Talius

Componentes TALIUS

picture

" El objetivo de Talius es presentar una avanzada gama de productos de novedosa tecnologia con un diseño atractivo a un precio de mercado altamente competitivo."

— Talius

Acerca de Talius

El eslogan de la marca Talius, "Tecnología para ti" (Tech4U) resume y combina perfectamente todas las premisas que la marca desea ofrecer a sus clientes con sus productos. El concepto de tecnología con buen diseño, accesible para cualquiera y de fácil uso, es en lo que la marca Talius concentra sus esfuerzos.

Los valores de nuestra marca son compromiso, cercanía, innovación permanente, versatilidad y usabilidad. El compromiso con sus clientes es firme; sus políticas de garantía, la constante innovación y el eficiente servicio de postventa así lo prueban. Las necesidades de sus usuarios son tenidas en cuenta a lo largo de todo el proceso, por eso ofrecemos permanentemente información ágil y soporte constante.

Asimismo, contamos con un bajísimo índice de RMA garantizado por sus estrictos protocolos de producción. La retroalimentación de la comunicación con el usuario nos permite ajustarnos a sus necesidades y seguir mejorando para garantizar su satisfacción. La innovación tecnológica es un verdadero motor de inspiración para nosotros.

Incorporamos a nuestros productos los últimos avances para estar en la vanguardia e invertimos en exhaustivos procesos en I+D+I y rigurosos controles de calidad. En último lugar, la usabilidad hace referencia a la claridad de su avanzada y compatible tecnología (plug&play), la versatilidad de sus productos y la alta interacción con el usuario.

Nuestro objetivo, es presentar una avanzada gama de productos de novedosa tecnología con un diseño atractivo a un precio de mercado altamente competitivo y con nuestros productos esperamos conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Bienvenido al mundo Talius.