Seguridad - virus

Seguridad informática y videovigilancia

Seguridad informática: Evite riesgos innecesarios, le "blindamos" su sistema contra virus, hackers, troyanos … y cualquier acceso no autorizado preveniente de Internet. Ciframos sus datos, le ponemos en marcha la Firma Digital y certificados electrónicos digitales.
Video vigilancia: Existe un tipo de cámaras de televigilancia que estéticamente se integran mucho mejor en el entorno donde instalan, pueden además ser motorizadas, gracias a lo cual usted puede dirigir la cámara en cualquier dirección y todo desde cualquier ordenador del mundo que disponga de conexión a internet.

Un antivirus es un programa informático específicamente disenado para detectar bloquear y eliminar códigos maliciosos.

Aunque se sigue utilizando la palabra antivirus, estos programas han evolucionado y son capaces de detectar y eliminar, no sólo virus, sino también otros tipos de códigos maliciosos como gusanos, troyanos, espías…
Los antivirus detectan que un programa es malicioso empleando diferentes técnicas, las más comunes están indicadas en el siguiente artículo: técnicas antivirus.
En el listado de antivirus, ofrecemos dos tipos de antivirus diferentes, los de escritorio y en línea.

Los antivirus de escritorio se suelen utilizar en modo residente para proteger al ordenador en todo momento de cualquier posible infección, ya sea al navegar por Internet, recibir algún correo infectado o introducir en el equipo algún dispositivo extraíble que esté infectado. No necesitan que el ordenador esté conectado a Internet para poder funcionar, pero sí que es necesario actualizarlos frecuentemente para que sean capaces de detectar las últimas amenazas de virus. Desde RED GLOBAL ASESORES INFORMATICOS recomendamos tener sólo un antivirus de escritorio en el ordenador, ya que tener varios antivirus puede ocasionar problemas de incompatibilidad entre ellos.

Por otro lado, los antivirus en línea son útiles para analizar el ordenador con un segundo antivirus cuando sospechamos que el equipo puede estar infectado. Para ejecutarlos es necesario acceder con el navegador a una página de Internet. Si bien son muy útiles para realizar un escaneo del ordenador y, de este modo, comprobar que no está infectado, no sirven para prevenir infecciones, esto sólo lo hacen los antivirus de escritorio.
Si está buscando una solución rápida para una infección, visite nuestra página de Herramientas Gratuitas de Desinfección, donde encontrará programas de varios fabricantes de antivirus que eliminan los virus más comunes.
En nuestro afán por consolidarnos como la empresa que integra el mayor número de servicios para nuestros clientes hemos incorporado una nueva división dedicada ofrecer soluciones en el ámbito de la seguridad y entornos multimedia.
¿Ha pensado como un sistema de videoconferencia puede afectar sobre la economía de su empresa?, en cientos de empresas los empleados han de desplazarse a reuniones periódicas con el consiguiente gastos de de transporte, alojamiento, tiempo de trabajo, etc. Ahora piense cuanto podría ahorar si dichas reuniones se realizaran mediante un equipo de videoconferencia evitando horas muertas en desplazamientos y enormes gastos en transporte, alojamiento y dietas.
Pero el segmento de mayor crecimiento es el área de la telegilancia. La tecnología IP le permite instalar videocámaras en su negocio y visualizarlas desde cualquier ordenador con conexión a Internet o incluso desde su teléfono móvil o PDA.

picture

Conecte tantas videocámaras como de desee y centralícelas mediante un sistema de videograbación IP que le permitirá gestionar todas las cámaras y grabar lo que ocurra durante las 24 horas del día o bien solo cuando ocurra algún evento (detección de movimiento, encendido de luces, etc.)

Conozca en todo momento el estado de su negocio. Aquí y ahora.