Mantenimiento

Mantenimiento informático

Le ofrecemos una gran variedad de opciones en servicio de mantenimiento, tanto a nivel presencial como por tele mantenimiento, que le permitirán mantener su equipo informático al día y en óptimo funcionamiento. Y disponiendo de un tiempo de respuesta mínimo ante cualquier contingencia. Ofrecemos varios niveles de servicio:
- Mantenimiento integral, que incluye disponibilidad absoluta con servicio telefónico y telemantenimiento ilimitado y cualquier acción necesaria para el correcto funcionamiento de su sistema informático, con un tiempo de respuesta mínimo incluyendo además un seguro y confidencial sistema de copias de seguridad online, todo ello por una cantidad fija mensual.
- Mantenimiento básico, que incluye disponibilidad absoluta con servicio telefónico y telemantenimiento ilimitado, por una cantidad fija mensual. Cobrando las horas de servicios físicos por separado con grandes descuento.

¿Por qué contratar un mantenimiento informático?

Al igual que los seguros de hogar o de vehículos, un mantenimiento informático es un seguro para sus ordenadores y los datos que éstos contienen.

Si algún día le surge un problema informático en su empresa, ¿le gustaría contar con un equipo de profesionales responsables que conozcan su negocio, sus necesidades y sepan resolver su problema en el menor tiempo posible?, si ha respondido afirmativamente entonces no lo dude, llámenos.

REDGLOBAL Asesores Informaticos S.L. es capaz de ofrecerle un gran abanico de soluciones para sus sistemas informáticos. Nuestra diferencia está en el trato personal y transparente, donde, conjuntamente con usted, buscaremos la mejor solución para su negocio. Estamos especializados en el mantenimiento de ordenadores, consiguiendo con nuestros diferentes contratos encontrar la solución que necesita. Nuestra amplia red de técnicos nos permite dar soporte y mantener sus ordenadores en condiciones de perfecto funcionamiento.

Le ofrecemos un mantenimiento de ordenadores adecuado a sus necesidades a través de un servicio cómodo, seguro y continuo. Especializados en el mantenimiento informático de la pequena, mediana y grandes empresas. Somos el departamento informático externo que necesitas, sin costes de personal ni estructura pero con los beneficios de una asistencia técnica in-situ en menos de 24 horas para propiciar la reparación de ordenadores. Algunos de nuestros servicios son:

Auditoria de su sistema informático, inventario hardware y software.
Consultoría Técnica, tanto por vía telefónica como por correo electrónico le ayudará a resolver cualquier duda o problema que se le presente en la utilización de su software o en el sistema en general.
Revisiones periódicas de los sistemas, verificaciones del correcto funcionamiento de los equipos, de la red y de sus dispositivos y periféricos (routers, modems, impresoras, scanners, servidores de impresión, etc).
Revisiones periódicas del Software Operativo, optimizando el funcionamiento del sistema operativo instalado en cada equipo (Windows 95/98/ME/NT/2000/XP y Linux/Unix).
Instalación de componentes Hardware y Software.
Sistema de protección antivirus. Le ofrecemos la posibilidad de implementar un sistema antivirus de máxima confianza en todos sus sistemas, evitando la infección de toda la red por la acción de un virus y la consecuente pérdida de datos.
Soporte HelpDesk Ilimitado, nuestros técnicos responderán por teléfono y correo electrónico todas esas dudas del día a día para que usted nunca dé un paso en falso ante un problema informático.
Servicio de acceso remoto, que permitirá dar respuesta a cualquier problema del sistema muy rápidamente, ya que mediante software permite tomar el control directo de la máquina afectada sin necesidad de desplazamiento, pudiendo el cliente permitir o denegar el acceso cuando lo desee, garantizado así su total privacidad.
Soporte In-Situ*, cuando el problema requiere actuación In-Situ, disponemos de los técnicos más cualificados que se desplazarán a su empresa y resolverán su problema en un tiempo record para que su negocio no pare un minuto.
Copias de seguridad, gestionamos copias de seguridad de sus datos.

Para ello se actuará de la siguiente manera:
Se dispondrá de un número de teléfono donde se podrán comunicar las incidencias o realizar consultas sobre una posible reparación de ordenadores, en horario de oficina.
Si una consulta o incidencia no pudiera resolverse telefónicamente o por telemantenimiento, un técnico se personará en sus oficinas antes de 24 horas desde la recepción de la avería.
Se realizará una puesta a punto de los ordenadores al comenzar el contrato, con el objeto de dejar todos los sistemas informáticos funcionando correctamente. Luego, después de cada visita se emitirá un informe con el trabajo de mantenimiento informático realizado.
Quedan excluidas las piezas que se empleen en la reparación de ordenadores.

También disponemos de una red de técnicos que pueden solucionarle cualquier problema con carácter de urgencia y, si así lo desea, sin ningún tipo de contrato de mantenimiento de ordenadores. Se trata de un servicio ideal para particulares o para problemas ocasionales, que incluye:
Mantenimiento y reparación de ordenadores
Limpieza de virus
Instalación de líneas ADSL
Instalación y mantenimiento de redes
Instalación de programas y sistemas operativos
Revisión general de los ordenadores.