Asesoria/ Consultoria

Asesoria / Consultoria informática y formación

Quizás uno de los aspectos más importantes y por desgracia menos tenidos en cuenta sea la realización de un estudio integral de las necesidades informáticas de su negocio en cualquiera de sus aspectos, estudio que en la mayoría de los casos nos servirá por un lado para ahorrar dinero en algunos puntos sobredimensionados e innecesarios y por otro lado poder detectar a tiempo necesidades, problemas de seguridad, etc...

Toda nuestra experiencia al servicio de su empresa

Desde RED GLOBAL ASESORES INFORMATICOS S.L. queremos dar un paso más, nuestra pretensión no es ofrecer productos sino soluciones. Queremos aportar valor a su empresa, ofrecer soluciones a sus problemas actuales, analizar sus procesos y proponerle mejoras, para que, gracias a la informática, el rendimiento de su empresa aumente y sea más competitiva aún si cabe.
Nuestra meta es hacerle avanzar junto con las nuevas tecnologías y lograr que su vida sea más cómoda, en definitiva: ser su consejero tecnológico. Con el apoyo de nuestro equipo de expertos en nuevas tecnologías usted podrá reducir costes, mejorar sus procesos, atender mejor a sus clientes y centrarse en lo que realmente es importante para usted: SU NEGOCIO.
Nuestros conocimientos y experiencia recopilada durante anos de servicio a nuestros clientes, están a su disposición.

La mayoría de las empresas entienden la contratación de servicios informáticos como algo puntual para dar solución a un problema crítico, perdiendo la oportunidad de aplicar infinitas mejoras tecnológicas que pueden implementarse gracias a las relaciones a medio/largo plazo con una empresa como RED GLOBAL.

Nuestra sólida estructura de trabajo permite conocer en profundidad las necesidades del cliente para así poder ofrecer soluciones a la medida de cada caso.
La operativa a seguir es la siguiente:

Entender sus necesidades.
El primer paso siempre es conocer la actividad de su empresa, sus procesos y herramientas de trabajo. Sólo comprendiendo el cómo y el porqué de la manera de trabajar de su empresa podremos ofrecer soluciones a su medida.

Auditoria informática de su sistema.
Nuestro equipo de técnicos realizará una evaluación completa de su situación tecnológica actual.

Aportar soluciones.
Una vez realizados los pasos anteriores nuestros expertos estudian su caso y emiten un informe acerca del estado de su parque informático donde se incluyen diferentes propuestas para mejorar sus procesos y solucionar potenciales problemas tecnológicos.

Apuesta conjunta.
Ayudarle a mejorar es nuestro deseo y por eso nuestros técnicos se reunirán con usted para evaluar cómo implantar las distintas soluciones estudiadas, plazos de ejecución, etapas en las que desea dividir la implantación, etc. Cada cliente tiene unas prioridades y es usted quien ha demarcar la pauta de implementación en función de sus tiempos, recursos humanos, económicos y proyectos a medios plazo.